Horarios 2013

Grupos y horarios del curso 2013:

Lunes de 20’15 a 21’15h en ESMUVI (Vinaròs): Nivel iniciación: estas clases van dirigidas a las principiantes o las que queráis mejorar la técnica básica.

Miércoles de 19’30 a 20’30h en ZENTRO (Peñíscola): nivel intermedio: estas clases van dirigidas a las que hayáis practicado un año de danza oriental como mínimo o las que creáis que deberíais mejorar la técnica intermedia.

Jueves de 20 a 21h en ZENTRO (Peñíscola): Nivel iniciación: Nivel iniciación: estas clases van dirigidas a las principiantes o las que queráis mejorar la técnica básica.

+ info y nuevos grupos en: http://www.facebook.com/menadesdeirta

  • El coste mensual será de 30 euros si te matriculas en un grupo y 50 euros si te matriculas en dos grupos. Las mensualidades se abonarán el primer día de cada mes.
  • Todos los grupos tendrán la misma estructura en sus clases: empezaremos con un calentamiento para poner el cuerpo a punto y evitar posibles lesiones. Se enseñará la técnica básica para realizar los movimientos con precisión y control, se practicarán los mismos y al finalizar realizaremos estiramientos y relajación para irnos a casa como nuevas. A lo largo del curso se realizarán coreografías que iremos practicando en clase. Las clases son de carácter progresivo.
  • Las clases comenzarán la primera semana de Octubre y terminarán la última de Mayo, dejando para la primera semana de Junio el festival de fin de curso (de carácter voluntario es el participar pero obligatorio el asistir a ver a las compañeras)
  • Hay que traer ropa cómoda y agua. Bailamos descalzas por lo que no se necesita calzado aunque se pueden usar bailarinas o calcetines.
  • Para reservar la plaza hay que enviar un email a menadesdeirta@gmail.com indicando el nombre y el email, se os facilitarà un nº de cuenta para el ingreso de la primera mensualidad y así queda reservada la plaza. Si alguien no lo tiene claro tiene derecho a una clase de prueba gratuita. Hay 20 plazas por grupo.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: